fbpx

Blog

afull: Así llegan los productos a tu cliente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Si ya eres afiliado de afull y aún no has realizado tu primera venta, seguramente te estarás preguntando cómo llegan los pedidos hasta el domicilio de tus clientes sin costo de envío y a cualquier parte de la república mexicana.

Para responder tus dudas preparamos esta infografía para que conozcas todo el proceso.

estafeta-paquetexpress-99minutos-ivoy-redpack

Uno de nuestros socios de logística se encargará de hacer llegar el paquete una vez que llegue a México y será asignado según el lugar en el que se encuentre tu cliente. Al correo que tu cliente registró le llegarán las actualizaciones de su producto y encontrará el número de rastreo; con éste podrá ver en dónde está su pedido, quién lo entregará y una fecha aproximada de recepción. Así se ve cuando llega.

Si tú quieres saber dónde está el pedido para darle actualizaciones, no dudes en mandarnos un mensaje y te daremos toda la información.

Si aún no te has afiliado, puedes hacerlo aquí. Descarga la app y regístrate.

Sigue leyendo

Productos para vender en linea

Afortunadamente, con el avance de las redes sociales, las plataformas digitales y las relaciones a distancia, vender en línea ahora está al alcance de todos; por lo que la pregunta que ahora debemos hacernos es: ¿qué productos vender?

Lee más »