fbpx

Blog

afull: Presentamos los descuentos por volumen

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Las ventas por volumen es una estrategia de negocio que te permite maximizar tus ganancias ofreciendo productos a bajo costo en grandes cantidades.

La mayoría de los productos que puedes encontrar en la app de afull tienen la opción de comprarse por volumen con diferentes niveles de descuento. Si tú mismo tienes una tienda o vendes productos en tu casa, ésta es una gran opción para abastecerte con productos importados de la mejor calidad, además de evitar los costos de envío y de importación. Entre más productos adquieras, más grande será el descuento.

Por otro lado, si lo que quieres es aumentar tus ganancias como vendedor, acercarte a clientes que tengan negocios puede ser una excelente manera de subir el volumen de tus ventas y ganancias. Recuerda que todas tus ventas te darán el 10% de comisión.

¿Por qué a tu cliente le conviene?

Tu cliente que cuenta con un negocio, tienda o miscelánea, pueden encontrar contigo grandes ventajas al surtirse a través lo que tú le ofreces.

A diferencia de otros sitios de comercio de importación, como Alibaba o Amazon, al comprar contigo tu cliente:

  • Tiene descuentos de hasta el 50%. Ningún otro sitio ofrece este nivel de rebajas.
  • El envío es gratis y directo a su domicilio. En otros lugares los costos de envío e importación llegan a superar los $5,000.
  • Los productos están garantizados y puede solicitar una devolución o reemplazo sin costo los 7 días posteriores a la recepción del pedido.

¿Qué te parece? Concreta una venta por volumen y da el siguiente paso. Descarga la app y regístrate aquí.

Sigue leyendo

Productos para vender en linea

Afortunadamente, con el avance de las redes sociales, las plataformas digitales y las relaciones a distancia, vender en línea ahora está al alcance de todos; por lo que la pregunta que ahora debemos hacernos es: ¿qué productos vender?

Lee más »