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Consejos para trabajar desde casa

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afull es una herramienta de ventas basada en la tecnología para hacer más fácil tu trabajo. Antes las ventas por catálogo te obligaban a recoger, trasladar y entregar el producto; encargarte de los cobros, pagos y devoluciones; además de asumir los riesgos de la venta.

Con afull todo el proceso es a través de tu celular y las herramientas digitales. Sabemos que trabajar desde casa puede resultar complicado, por eso te damos estos consejos para optimizar tu tiempo.

Aquí te dejamos algunos consejos extras para que te prepares semana a semana y puedas ir mejorando tus procesos.

Comienza por preguntarte:

¿Cuántas ventas quiero concretar esta semana?

Podría sonar muy optimista, pero definir tus propias metas es primordial para organizar tu trabajo. Para lograr ese objetivo debes considerar:

¿De cuántos de los clientes que contacto, uno termina realizando una compra?

Digamos que contactas a 10 y uno hace una compra. Si quieres hacer 3 ventas esta semana, entonces deberás contactar a 30 clientes.

Recuerda que entre más información tengas recopilada, más fácil será definir tus procesos, las horas que tienes que dedicarle y estimar tus resultados. ¡Apúntalo todo!

afull-dispositivos

1. Define tus tareas

¿Estás comenzando a buscar clientes? ¿Vas a dar seguimiento a tus ventas? ¿Crearás listas de productos? Anota TODAS las tareas de que tienes que realizar día a día y márcalas cuando las completes.

2. Crea un espacio idóneo

Al trabajar en tu casa es importante que dediques un espacio de trabajo aunque realices todo desde tu celular. Además de esta forma podrás formar una rutina saludable y no le quitarás tiempo a otras otras tareas importantes.

3. Date un horario (o varios)

Sabemos que estar en casa implica estar ocupadx en muchas cosas al mismo tiempo. Crea dos o tres espacios de 1 o 2 horas al día para completar las tareas que te pusiste y cumplir tus metas.

4. Fija tus metas

Puede ser: 

  • Número de nuevos mensajes a prospectos.
  • Horas diarias que dedicaré.
  • Ventas concretadas.
  • Número de listas de productos por realizar.

¡Tú decides cómo medir tu éxito!

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