fbpx

Preguntas generales sobre afull

afull es una solución integral para comenzar su propio negocio de reventas por redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.) sin ninguna inversión.

Al afiliarte, esto es lo que obtienes en afull:
1. Productos seleccionados y curados que puedes revender y ganar comisiones
2. Pasarela de pago
3. Envíos gratis a todo el país
4. Bonificación extra y recompensas atractivas 

Cada revendedor obtendrá una comisión mínima del 10% sobre el precio final de venta. Sin embargo, el porcentaje puede ser superior al 10% durante los periodos de promociones. Únete a nuestro grupo de Facebook para que puedas recibir las últimas novedades y promociones..

Para revender y ganar con afull, sigue estos pasos:

1. Instala la app de afull y afíliate gratis.
2. Instala WhatsApp en tu teléfono (si aún no lo tienes).
3. Dile a tus contactos en WhatsApp que has comenzado un negocio de reventa en línea y que compartirás productos interesantes.
4. Ahora comienza a compartir nuestros productos desde la app de afull a sus contactos en WhatsApp o en otras redes sociales (usando el botón o copiando el enlace).
5. Si tu cliente confirma su interés en comprar, dile que puede realizar el pedido y el pago en el enlace que le has compartido por WhatsApp.
6. Desde aquí nosotros nos encargaremos de enviar el producto a tu cliente, procesaremos el pago y te depositaremos su comisión. 

Tus comisiones se acreditarán luego de que el cliente haya confirmado la recepción del pedido y se depositarán en tu cuenta bancaria siete días después.

Para configurar el método de cobro de tus comisiones debes ir a Mis ajustes y ventas dentro de la app. Luego eliges la opción de Ajustes y por último elegir Modificar en la sección de Configuración medios de cobro. Allí puedes elegir el método de cobro que más prefieras y dejarnos tus datos para que te podamos hacer la transferencia.

También lo puedes hacer en afull.goaffpro.com, ingresando a tu portal con tu usuario (correo electrónico) y tu contraseña. 

Nos aseguramos de que los productos que están en afull cumplan con estrictas normal de calidad. Los proveedores están abordados por un equipo de personas con profundo conocimiento y experiencia en sitios de comercio electrónico como Mercado Libre y Amazon. Todos nuestros proveedores tienen un historial probado de excelente calidad.

Si tu cliente desea devolver un producto, puede colocar una solicitud de devolución escribiendo a hola@afull.co dentro de los 7 días calendario luego de haber recibido el producto. Nuestra persona de mensajería irá a recoger el producto a su cliente y se emitirá un reembolso completo.

afull ayuda a los revendedores a convertirse en dueños de negocios en línea con su propia identidad y reputación.

A diferencia de otros programas de reventa, afull no requiere ninguna inversión inicial para comenzar su negocio. Al ser 100% online, todo nuestro catálogo y la venta se presenta y realiza desde nuestra app en tu celular, con lo cual puedes trabajar desde su casa o donde desees.

afull también se encargará del envío y del cobro de tus ventas, eliminando cualquier gestión manual como ir a recoger los productos y realizar el cobro, de este modo solo tendrás que vender mientras que nosotros nos ocuparemos del resto.

Lo puedes ver ingresando Mis ajustes y ventas dentro de la app.

Pedidos y entrega

Luego de que un cliente haga un pedido desde el enlace compartido, te enviaremos un correo electrónico confirmando la venta.

Luego de compartir el link, debes asegurarte de que tu cliente realice el pago del pedido en afull y complete los datos de entrega para el envío.

Nada. Nos haremos cargo de todo. Su cliente recibirá los detalles de seguimiento del pedido por correo electrónico al instante después de realizar el pago en línea.

No. Todos nuestros envíos son gratis en todo México.

El tiempo estimado de entrega será de 25 a 30 días.

Se le enviará un correo electrónico al cliente una vez que se haya despachado el pedido. En el mismo habrá un código se seguimiento con el cual tu cliente puede rastrear la ubicación del pedido el tiempo real.

Puedes ir a Mis ajustes y ventas dentro de la app de afull para ver el historial de tus ventas.

También lo puede ver ingresando a https://afull.goaffpro.com/ con el mismo usuario y contraseña que has utilizado para afiliarte en la app de afull.

La no entrega es rara una vez que se acepta un pedido. Nuestro equipo sigue el seguimiento de todos los pedidos cuidadosamente. En caso de que haya demoras en la entrega se puede contactar con hola@afull.co y nosotros te ayudaremos a localizar el pedido en caso de que se haya extraviado.

En caso de extravío, nosotros le enviaremos nuevamente el mismo producto sin ningún costo adicional.

¿Nuevo en reventas? Consejos para empezar

Cada mujer u hombre de negocios siempre ha sido un principiante algún día. No se preocupe si es completamente nuevo en los negocios. Le alegrará saber que el 70% de las personas que se unen a nosotros son revendedores por primera vez. Siga estos pasos para comenzar a construir una base de clientes:

Dígale a la gente que has comenzado un negocio y que puedes vender productos muy atractivos a precios más bajos que los del mercado. Involúcrelos preguntándoles qué tipos de productos desean. Luego comience a compartir los productos con ellos.

Arme grupos de Whatsapp o Facebook de gente con intereses similares y agregue al amigos al grupo. Empiece a compartir los productos en cada uno de los grupos y pídales que ellos también agregue más personas al grupo.

Comience a compartir colecciones en las que cree que sus amigos estarán interesados. Intente compartir al menos tres veces al día. Dígales a sus clientes que las cosas pueden agotarse si no hacen un pedido pronto.

Si te comprometes a compartir constantemente, seguro tendrás éxito. La reventa es la principal fuente de ingresos para millones de personas en todo el mundo. Puede ser la tuya también.

Es probable que sus primeros clientes sean sus amigos y vecinos. Elija cosas que coincidan con sus intereses, gustos y presupuesto. Por lo tanto, es mejor elegir una categoría que sus contactos de WhatsApp estén más interesados en comprar.

No se preocupe si inicialmente no tiene éxito como revendedor. Siempre que tenga una consulta o duda sobre algo, comuníquese con nosotros escribiendo a hola@afull.co y lo ayudaremos. 

Políticas de devolución

Se puede devolver un pedido dentro de los 7 días posteriores a la entrega en forma gratuita. Debe escribirnos a hola@afull.co para solicitar la devolución. En casos desafortunados como mala calidad, producto dañado, producto incorrecto, devoluciones, etc., obtendrá un reembolso garantizado. 

Programa de referidos

Con nuestro programa de referidos, puedes reclutar afiliados, armar tu propia red y ganar comisiones con cada venta que realizan tus afiliados.

Por cada venta de tus afiliados, tu ganas el 10% de sus comisiones. Por ejemplo: si en un mes tus afiliados venden MXN $10,000, entonces ellos se llevan MXN $1,000 de comisiones (10% de sus ventas) y tu a la vez cobras MXN $100 (10% de sus comisiones).

No. El Programa de Referidos es totalmente gratuito para nuestros afiliados. 

Solo debes seguir los pasos a continuación: 
Paso 1: Ir a “Mis ajustes y ventas” dentro de la App (o sino, a afull.goaffpro.com)
Paso 2: Localizar y copiar el “Enlace de registro”
Paso 3: Compartir el “Enlace de registro” con las persona que quieras invitar para que se sumen a afull.
Paso 4: Asegurarte de que aquellas personas con las cuales has compartido el enlace se instalen la app de afull y empiecen a vender. ¡Listo! Es así de fácil 🙂